Microsoft sortea un reproductor MP3 pero admite que «no tiene ni idea de si funciona»

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Históricamente, el reproductor Zune de Microsoft ha jugado siempre un papel secundario frente al gran éxito de ventas que fue el iPod de Apple. Hoy en día, con los smartphones y la música en streaming, los reproductores MP3 de todas las marcas han pasado prácticamente a la historia.

Sin embargo, Microsoft ha anunciado hoy a través de Twitter que regalará un Zune de 8 GB sin abrir en una promoción con el reciente estreno de la tercera película de Marvel, «Guardianes de la Galaxia».

El tweet afirma que «no tenemos ni idea de si funciona», ya que el dispositivo fue lanzado al mercado hace unos quince años. Las bases del concurso fijan su valor en 180 dólares. Microsoft abre el sorteo a todos los que den «me gusta» y retuiteen el anuncio.

 

No cabe duda de que se trata de un sorteo poco convencional, pero podría ser la pieza que alguien necesita si tiene una colección de tecnología vintage. Aunque el Zune no fue tan popular como sus equivalentes de Apple, los equipos tecnológicos antiguos sin abrir son piezas de colección.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario