Microsoft Teams recupera al popular Clippy y otros clásicos

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Microsoft ha publicado nuevos fondos de imagen para el servicio de videoconferencias Teams que están especialmente dirigidos a los usuarios más veteranos de Windows.

Los nuevos fondos de Teams incluyen el famoso (y tantas veces odiado) clip Clippy, el popular juego del Solitario de Microsoft y la herramient de dibujo Paint. La empresa también ha recuperado la pradera de Windows XP, posiblemente el fondo de pantalla para PC más icónico de la historia.

«Porque un pequeño viaje por el carril de la memoria puede ser bueno para el alma, y porque después de más de un año de trabajo remoto e híbrido a todos nos vendría bien un poco de emoción en las videollamadas, hemos pedido a nuestros diseñadores que recuperen algunos momentos memorables de Microsoft como fondos de Teams,» explica la empresa.

Los fondos virtuales se han convertido en una herramienta popular para animar las videoconferencias durante la pandemia, proporcionando a los trabajadores remotos una forma de ocultar sus hogares, a menudo desordenados o con objetos personales.

A lo largo del año, Microsoft ha ido lanzado nuevos fondos, en consonancia con las estaciones o con acontecimientos culturales como el mes del Orgullo. El nuevo paquete Nostalgia no está vinculado a ningún evento en particular.

Cada uno de los nuevos fondos de Teams está vinculado a un producto famoso del catálogo de Microsoft.

 

Clippy, por ejemplo, debutó como asistente virtual en Office 97. Pasó los siguientes años acosando a los usuarios de Microsoft Office, aunque de forma educada, antes de desaparecer en 2001.

«Tanto si amas como si detestas a Clippy, es difícil no sonreír — sólo hay que admitirlo — cuando lo ves aparecer en algún meme», escribió Microsoft. «Puede que pienses que Clippy era demasiado persistente, demasiado ansioso, quizás incluso demasiado educado. Nos gusta pensar que Clippy, el verdadero asistente virtual OG, estaba un poco adelantado a su tiempo».

El nuevo paquete de fondos también rinde homenaje a las emblemáticas aplicaciones Solitario y Paint, las emblemáticas aplicaciones que venían preinstaladas en Windows durante años.  Por último, Microsoft hace un guiño a Windows XP, reeditando el icónico fondo de pantalla de la pradera para su uso en Teams.

Los nuevos fondos de Microsoft Teams, junto con cientos de los existentes, pueden descargarse a través del sitio web de Microsoft.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario