Microsoft trabaja en un rediseño del Explorador de archivos: Así se verá

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Microsoft está trabajando en un rediseño del Explorador de archivos en Windows 11, según un informe de Windows Central.

El nuevo Explorador contará con diversas mejoras, navegación más táctil, mejor visualización de fotos con vistas previas más grandes, etiquetado por palabras clave y colores para organizar archivos, y una mayor integración con Microsoft 365 y OneDrive.

TE INTERESA:
Solución al curioso bug de impresoras en Windows 10 / 11

Una maqueta interna de la nueva interfaz muestra una nueva sección de archivos «recomendados», grandes vistas previas de varios documentos e información sobre dónde se encuentran los archivos (OneDrive, SharePoint, Descargas, etc.) y sobre ficheros que han cambiado recientemente.

 

Según el informe, Microsoft quiere lanzar el nuevo Explorador antes de finales de año. Podría formar parte de la actualización anual de Windows de este año en otoño, pero Microsoft ha adoptado un enfoque de «cuando estén listos» para lanzar nuevas características de Windows en la era de Windows 11. Eso significa que podría lanzarse en cualquier momento, o nunca.

El impulso de Microsoft para integrar y agrupar sus diversos servicios sigue llamando la atención de los reguladores gubernamentales, décadas después del caso antimonopolio de Internet Explorer.

Los reguladores de la UE están a punto de iniciar una investigación antimonopolio de la empresa debido a la forma en que ha agrupado Microsoft Teams con el conjunto de aplicaciones de productividad antes conocido como Office. Una versión de Explorer que también priorice y anuncie OneDrive y Microsoft 365 podría atraer la atención de los reguladores.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario