Minecraft supera los 300 millones de copias vendidas hasta la fecha

Minecraft ha alcanzado un hito que la mayoría de los juegos sólo podrían soñar con lograr, al superar las 300 millones de copias vendidas.

Minecraft ha demostrado ser un gran éxito y ha recorrido un largo camino desde sus inicios. Por supuesto, parte de ese éxito se debe a que Microsoft compró Mojang Studios y colocó el juego prácticamente en todas partes.

El hecho de que se pueda comprar Minecraft en consolas, móviles y PC hace que el juego sea más accesible, lo que se traduce en más ventas, ya que más gente puede jugarlo. El hito alcanzado fue anunciado por Mojang como parte del evento Minecraft Live 2023, donde el estudio mostró multitud de cosas que llegarán al juego incluyendo nuevos DLC, el regreso de Star Wars, y mucho más.

Cuando hablamos de ventas de videojuegos, hay algunos títulos que nos vienen a la mente, como Grand Theft Auto V, que hasta la fecha ha vendido más de 185 millones de copias en todo el mundo.

Una cifra impresionante, sin duda. Pero una cifra que, al parecer, Minecraft no ha tenido problemas en alcanzar. La primera versión completa de Minecraft se hizo pública en noviembre de 2011. Casi dos años enteros antes que Grand Theft Auto V. Pero eso no quita lo popular que es Minecraft.

Las ventas no han sido el único dato interesante que ha compartido Mojang. El estudio afirma que se han matado 15 millones de esqueletos al día. También se han hecho 700.000 tartas. Y la enredadera ha sonreído exactamente 0 veces desde el lanzamiento del juego hace tantos años.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario