Mini se asocia con Pokémon para crear este coche conceptual

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Mini se ha asociado con Pokémon para desarrollar un coche conceptual bajo la temática de Pikachu que, como era de esperar, es totalmente eléctrico.

El fabricante de automóviles ha mostrado el coche durante el evento Gamescom Opening Night Live.

Mini utilizó su concepto Aceman para esta colaboración, que ya reveló en julio. Con el «modo Pokémon» que viene instalado en este coche en particular, Pikachu se apodera de la pantalla principal OLED del vehículo cuando éste se enciende, mientras que los rayos digitales recorren todo el salpicadero.

Pero lo mejor de este concepto es que puedes conectar tu videoconsola y utilizar el proyector exterior del vehículo para mostrar tu juego en cualquier pared frente a la que esté aparcado el coche.

Mini no ofreció ninguna información sobre el tipo de consolas de juego que admitiría el coche ni sobre cómo podría funcionar la adición de mandos. Al fin y al cabo, es sólo un concepto.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario