OnePlus permitirá forzar el modo oscuro en apps que no lo ofrecen

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Una de las funcionalidades estrella de Android 10 fue la llegada de un modo Oscuro que aplica a todo el sistema.

Muchas apps ofrecen la posibilidad de activar un modo oscuro desde antes incluso de que Google lanzase Android 10, pero también hay otras que se han tomado un buen tiempo como WhatsApp o que todavía no ofrecen un modo oscuro.

Android 10 llega con una opción que fuerza el modo oscuro en todas las apps pero no todos los fabricantes han decidido implementarla. Ahora parece que OnePlus está probando esta posibilidad para una futura versión de OxygenOS.

Los chicos de XDA Developers han encontrado algunas referencias en la app de Ajustes de la última versión beta de OxygenOS que sugiere que OnePlus va a traer el modo oscuro forzado para ciertas apps.

Haz que apps que no soportan el modo oscuro también se vean en un tono oscuro. Algunas apps pueden no funcionar como se espera, así que puedes deshabilitarlas en la lista de abajo.

La idea detrás de esta funcionalidad es DarQ, una app (requiere ser root) que permite activar el modo oscuro forzado para las apps que elija el usuario. Esto permite mantener el modo «claro» en ciertas apps a las que no les sienta bien que se fuerce el modo oscuro, mientras que permite aplicar el modo oscuro a otras apps que todavía no han sido adaptadas por sus desarrolladores.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario