Moto da a conocer las tres ideas de Moto Mods ganadoras del primer hackathon

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Moto ha anunciado los ganadores de su hackathon «Mod the Future», que tuvo lugar en Nueva York el fin de semana del 10-11 de diciembre. Este fue un concurso en el que los desarrolladores podían proponer ideas sobre posibles Moto Mod para la serie Moto Z de smartphones.

Moto ha explicado que recibieron 17 propuestas y, de todas ellas, tres han sido seleccionadas como ganadoras.

El primero de los proyectos ganadores se llama «Advanced Audio» y, como el nombre sugiere, se trata de ofrecer un mejor sonido para los aficionados a la música. Este Mod incluirá diversas conexiones de entrada y salida.

El segundo de los ganadores se llamada «Sidepad» y es un accesorio equipado con botones destinado a los gamers. El último ganador se llama «Bella» y recoge datos de tu piel y del entorno en tiempo real para monitorizar los niveles de radiación UV, la calidad del aire, y ofrecer consejos de belleza y recomendaciones para el cuidado de la piel.

Ahora la competición se traslada a San Francisco, en un nuevo evento que tendrá lugar el fin de semana del 21-22 de enero, donde otros desarrolladores enviarán sus ideas para un nuevo Moto Mod. Tras este evento, Moto anunciará los ganadores del gran premio.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario