Moto X Play vs. Moto G (3ª generación): ¿Cuáles son las similitudes y las diferencias?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Este año Motorola ha anunciado dos Moto X en lugar de solo uno: el Moto X Style y el Moto X Play. Con una pantalla de menor resolución y unas especificaciones internas menos potentes, el Moto X Play es el más asequible de los dos.

Por otro lado Motorola también ha renovado el Moto G, el terminal más asequible de la compañía. La cuestión que surge a muchos compradores es ¿cuáles son las similitudes y diferencias entre el Moto X Play y el Moto G?

Tamaño y peso: A pesar de la diferencia en el tamaño de la pantalla, los dos terminales tienen un volumen parecido. El Moto X Play es un poquito más alto y más ancho que su hermano pequeño, pero el Moto G es algo más grueso que el Play. Por otro lado, el Moto X Play es ligeramente más pesado que el Moto G, un 9 por ciento.

Construcción: Aunque el Moto X Play no tiene un aspecto tan sofisticado como el otro Moto X Style, posee un cuerpo de metal que supera a la construcción de plástico del Moto G. Ahora bien, ambos terminales cuentan con cubiertas traseras de plástico.

Pantalla: el Moto X Play cuenta con un panel de 5,5″, mientras que el Moto G se queda en 5″. La pantalla más grande del Moto X Play viene acompañada de resolución Full HD y, por tanto, cuenta con una densidad de píxeles de 403 ppp. Por otro lado, el Moto G se queda en resolución HD (720p) y una densidad de píxeles 294 ppp.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

motog3_featexp_customization_d_2[1]

Almacenamiento: Las opciones de almacenamiento del Moto G llegan hasta 16GB, mientras que el Moto X Play llega hasta los 32GB. Ambos terminales permiten ampliar el almacenamiento con tarjetas micro-SD

Procesador: Ninguno de los dos teléfonos cuentan con los chips más potentes del momento, pero el procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7GHz del Moto X Play supera al procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4GHz del Moto G.

Memoria RAM: La cantidad de memoria RAM del Moto G depende de la cantidad de almacenamiento del teléfono. La variante de 8GB llega con 1GB de RAM, mientras que la de 16GB llega con 2GB de memoria. El Moto X Play cuenta con 2GB de RAM.

Batería: Una de las características más destacadas del Moto X Play es la gran capacidad de su batería (3.630 mAh), que supera incluso al de su hermano mayor, el Moto X Style. Por su lado, el Moto G cuenta con una batería más normalita de 2.470 mAh. Ninguno de los dos teléfonos permite retirar la batería interna y sustituirla por otra.

Resistencia al agua: Aunque el Moto X Play soporta salpicaduras, el Moto G es resistente al agua con certificación IPX7 (sumergible hasta 1 metro).

Cámara: Ambos teléfonos cuentan con una cámara frontal de 5MP, pero las diferencias en las cámaras traseras son notables. El Moto X Play lleva una cámara de 21MP con apertura f/2.0, mientras que el Moto G lleva una cámara de 13MP con apertura f/2.0.

MotXPlay-Lite-PDP-Hero-Desktop-CAfbiu220i_678x452[1]

Software: Uno de los aspectos que más nos gustan de los teléfonos de Motorola es que corren una versión de Android muy cercana al original. Ambo teléfonos llegarán con Android 5 Lollipop.

Lector de huella dactilar: Ninguno de los dos teléfonos cuenta con lector de huella dactilar.

Resistencia al agua: Aunque el Moto X Play soporta salpicaduras, el Moto G es resistente al agua con certificación IPX7 (sumergible hasta 1 metro).

Precio y fecha de salida: El Moto G ya está a la venta por [amazon template=precio&asin=B011723T0W], mientras que el Moto X Play llegará a lo largo de agosto por EUR 399.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario