Motorola anuncia el Moto G Forte, un Moto G con la funda oficial preinstalada

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El otro día, gracias a una filtración de @evleaks, supimos que Motorola estaba trabajando en un nuevo terminal Moto G llamado Moto G Forte. Por aquel entonces no se sabía mucho del dispositivo, pero en base a la foto y los rumores, se pensaba que el terminal sería una versión más resistente del Moto G y que podría ser incluso sumergible.

Parece que la realidad es definitivamente más aburrida que la imaginación ya que el Moto G Forde ha sido lanzado en los mercados de América Latina y es básicamente un Moto G que viene con una funda preinstalada.

Aquellos que poseais un Moto G ya sabréis que existe una funda protectora oficial, la Motorola Grip Shell, que a la venta por [amazon template=precio&chan=default&asin=B00HSJVQ90], mejora el agarre y le dota de más resistencia.

El Moto G es un terminal que nos gustó mucho en nuestro análisis y que recomendamos si buscas un dispositivo a un precio razonable.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario