🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Motorola anuncia oficialmente el Moto Z3 junto con un Moto Mod 5G

Motorola ha anunciado hoy el nuevo Moto Z3 en un evento especial en Chicago. El nuevo smartphone llega casi dos meses después de que la compañía anunciase el Moto Z3 Play, con el que comparte muchas características.

El Moto Z3 es un teléfono modular compatible con Moto Mods y sus specificaciones técnicas son idénticas a las del Moto Z3 Play salvo en la configuración de la cámara trasera y el procesador empleado.

El Moto Z3 es resistente a las salpicaduras y tiene el botón de encendido en el lado izquierdo, mientras que el escáner de huellas dactilares está colocado en el lado derecho. 

El Moto Z3 emplea una versión casi stock de Android que tiene un botón de navegación similar al que Google añadió en las versiones beta de Android P. El botón de Moto es un poco más ancho, y tiene soporte para gestos.

El Moto Z3 incluye dos cámaras traseras con un sensor color de 12 MP f/2.0 con píxeles de 1.25um y un sensor monocromo de 12 MP, así como un flash de doble LED. Hay una cámara frontal de 8 MP f/2.0 con píxeles de tamaño 1.12um píxeles y un angular de 84 grados.

La pantalla es Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles y una relación de aspecto de 18:9.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Resulta algo sorprendente que Moto no haya optado por el más potente y reciente Snapdragon 845. La batería de 3.000 mAh parece un tanto escasa para una pantalla de 6″.

El Moto Z3 ejecuta Android 8.1 Oreo. Estará disponible únicamente en Ceramic Black el 16 de agosto por 480 dólares (∼414 euros) en Estados Unidos. Por el momento no sabemos si llegará a otros mercados.

Moto ofrecerá también un Moto Mod 5G que ofrecerá soporte para la nueva tecnología de conexión inalámbrica que ofrece velocidades hasta 10 veces más rápidas que con la red inalámbrica actual, menos latencia y más ancho de banda,..

El Moto Mod 5G contará con un módem X50 de Qualcomm (además de 2.000 mAh adicionales de batería). Los precios de este accesorio se anunciarán a finales de este año.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]