🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Moto Z3 Play ya es oficial: Pantalla AMOLED de 6″, Snapdragon 636 y cámara dual

Motorola ha anunciado hoy el nuevo Moto Z3 Play, que sigue el legado de la familia Moto Z incluyendo ahora una pantalla de mayor tamaño, un sofisticado diseño y, por supuesto, la compatibilidad con los Moto Mods.

El Moto Z3 Play está diseñado con cristal Corning Gorilla y aluminio, y cuenta con procesador Snapdragon 636 y una pantalla Super AMOLED de 6” Full HD y ratio 18:9. Los marcos se han reducido y, en consecuencia, el sensor de huellas se ha movido a un lado.

El Moto Z3 Play captura fotos nítidas y luminosas gracias a su cámara dual de 12MP y 5MP, una novedad para la gama Moto Z Play. La cámara cuenta con características de IA (Inteligencia Artificial), que incluye entre otros el modo Cinemagraphs.

Con el modo Cinemagraphs es posible añadir un toque creativo a las fotos capturando un momento concreto en un vídeo mientras parte de la grabación se mantiene en movimiento, en una combinación de vídeo y foto. Además, la cámara también incorpora también Google Lens para buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, o mostrar más información sobre puntos de interés.

A la hora de capturar selfies, puedes seleccionar el modo de retrato de su cámara frontal de 8MP.

El Moto Z3 Play estará disponible en Europa este verano con el Moto Power Pack, como pack especial moto Moto Z3 Play Power Edition.