¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Motorola envía un mensaje a los usuarios del Moto G (2013) sobre la actualización a Android 5.0 Lollipop

more[1]En algunos países parece que los teléfonos Motorola Moto G de primera generación (año 2013) han comenzado a recibir un mensaje sobre la próxima actualización a Android 5.0.

Según este mensaje, los usuarios deben asegurarse de que tienen instalada la última versión de Motorola Update Services para recibir la actualización Android 5.0 Lollipop. Si no es así, el teléfono no recibirá está actualización cuando llegue.

Esto se debe a la decisión de Motorola de mover muchas de sus aplicaciones principales a Google Play Store.

Esto significa que para estar preparado para recibir Lollipop, los usuarios con un Moto G (2013) deben ir a Play Store y descargar e instalar la última versión de los servicios de actualización de Motorola.

El mensaje de Motorola indica que la actualización llegará “en las próximas semanas” así que quizás la espera no se vaya a prolongar durante demasiado tiempo.

Motorola está trabajando duro para llevar la actualización Lollipop a sus modelos actuales, aunque el Moto X podría quedarse sin esta actualización debido a que utiliza un chip Snapdragon antiguo que complica producir una versión estable de Android 5.0 para este teléfono.  |  Fuente: Phone Arena