¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Motorola menciona “Android O” en su último anuncio sobre el Moto G4 Plus

oh[1]

No hay que ser un genio para imaginar que la versión de Android que vendrá despues de “N” será Android “O”. Sin embargo, no hay ninguna garantía de que Google vaya a continuar con el misma nomenclatura que viene utilizando en las últimas 11 versiones de Android.

Teniendo en cuenta que Google todavía no ha anunciado cuál será el postre elegido para Android N (Nutella parece ser el favorito), no se ha hablado mucho sobre cuál será el nombre de la próxima versión.

Motorola se ha adelantado a la propia Google y ha mencionado “Android O” en un anuncio promocional del Moto G4 Plus, afirmando que su nuevo teléfono recibirá tanto “Android N” como “Android O”.

Esta afirmación resulta bastante arriesgada por parte de Motorola, ya que ni siquiera Google sabe qué novedades o requerimientos traerá Android O, y no es la primera vez que Motorola se salta actualizaciones. En cualquier caso, es buena noticia que Motorola esté pensando en actualizar a las próximas dos versiones de Android.  |  Fuente: Anzhuo