Motorola podría anunciar tres miembros de la nueva familia Moto G6 en MWC 2018

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Motorola podría anunciar tres nuevos dispositivos en MWC 2018 y, cada uno de ellos, podría ser un miembro diferente de la familia Moto G6: el Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play.

Los tres modelos podrían compartir algunas de sus especificaciones, pero presentar diferencias de tamaño. 

El Moto G6 Play podría llegar con procesador Snapdragon 430 y dos variantes de almacenamiento/memoria RAM: 16GB / 2GB y 32GB / 3GB. Ahora bien, también podría ocurrir que la variante más potente sea, en realidad, el Moto G6 Plus, que vendría a ser una variante de mayor tamaño del Moto G6. Podría ocurrir que el Moto G6 se venda en ambas variantes de memoria y almacenamiento, pero con un menor tamaño.

En cuanto al Moto G6 Play, es probable que se trate de una edición Google Play de la variante de mayor o menor tamaño, con una versión stock de Android 8.0 Oreo. En cuanto a sus especificaciones, hemos escuchado que podría llegar con pantalla de 5.7″ con resolución HD, una cámara trasera de 12MP y una batería de 4.000 mAh.  |  Fuente: Mobilexpose (vía Android Headlines)

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario