Motorola prepara una variante propia del Nexus 6 con Snapdragon 810 y 4 GB de RAM [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Motorola es el fabricante que hay detrás del Nexus 6 de Google, y aparentemente tiene intención de lanzar otro teléfono basado en dicho modelo, solo que llevará un hardware más potente y la marca exclusiva de Motorola.

Según los rumores, el nuevo terminal guardará un gran parecido con el Nexus 6, que a su vez nos recuerda bastante al Moto X (2014). Sin embargo, en el interior las diferencias serán bastante notables ya que el nuevo teléfono llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Esto supone una mejora importante respecto al Snapdragon 805 del Nexus 6, y además contará con 4 GB de RAM que podrán ser aprovechados por la arquitectura de 64 bits del Snapdragon 810. El resto del teléfono será similar al Nexus 6, por lo que cabe esperar una pantalla QHD de 5,9″.

Por el momento no hay forma de saber si esta información es cierta, pero la idea suena muy atractiva.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario