🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Motorola razr: El ícónico smartphone se reinventa con pantalla plegable

Después de meses de filtraciones, Motorola ha presentado hoy la reinvención de uno de sus teléfonos más populares: Motorola razr. 

El nuevo Motorola razr trae a la actualidad el icónico diseño en forma de concha, ahora con una pantalla flexible que permite que el smartphone se doble completamente. Se trata del primer smartphone con formato concha que cuenta con una pantalla flexible.

Construido en acero inoxidable y Gorilla Glass 3D, el exterior ofrece un aspecto premium y resistente a la vez. Como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado, sin contrastes de color o materiales para garantizar un diseño sin fisuras.

Motorola afirma que ha diseñado la primera bisagra patentada sin separación, que permite que ambas partes de la pantalla flexible de polímero permanezcan perfectamente lisas cuando se encuentra cerrada y así queda protegida de polvo y otros elementos.

Además, se han rediseñado las antenas para que quepan en un espacio dos veces más pequeño que en el resto de smartphones y se ha recubierto el dispositivo para ofrecer resistencia al agua y protección a prueba de salpicaduras.

Si necesitas una experiencia más inmersiva, la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y ratio 21:9 ofrece la funcionalidad a la que estás acostumbrado. Después, basta con cerrar razr para disfrutar de un diseño delgado, perfecto para cualquier bolsillo.

En su exterior, la pantalla interactiva Quick View de 2,7 pulgadas permite ver información importante e interactuar con notificaciones. Puedes realizar llamadas, contestar a mensajes, pagar con un solo toque, controlar la música, hacer selfies, usar el Asistente de Google y acceder a los ajustes personalizados como Bluetooth, Wi-Fi o Hotspot. Todo ello, sin tener que abrir el teléfono.

El Motorola razr cuenta con especificaciones de gama media que incluyen un procesador Snapdragon 710, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su batería es de 2.510 mAh, lo que parece un tanto escasa para una pantalla tan grande, y cuenta con carga rápida TurboPower de 15W.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 16MP con apertura f/1.7 y una cámara frontal de 5MP con apertura f/2.0.

El nuevo motorola razr estará disponible en EE.UU. el 9 de enero por un precio de 1.499 dólares. En España, razr estará disponible en preventa a partir de enero.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]