Netflix ha superado los 5.000 millones de discos enviados

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Netflix es mundialmente conocido por su servicio de streaming de películas y series, que cuenta con más de 150 millones de suscriptores en todo el mundo. Sin embargo, la compañía comenzó alquilando DVDs por correo, y todavía sigue presente en ese mercado.

Esta semana la compañía ha anunciado que ha superado los 5.000 millones de discos enviados en los 21 años que lleva prestando este servicio. Si tienes curiosidad, el título que ha tenido el honor de marcar este hito ha sido Rocketman.

El servicio de envío de DVDs contaba con 14 millones de suscriptores en 2011, y actualmente todavía conserva 2,4 millones de suscriptores, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que con la popularización del streaming, cada vez menos gente alquila películas.

No parece probable que la compañía vaya a poder celebrar otros 1.000 millones de envíos, al menos a corto plazo, ya que incluso si todos los suscriptores alquilaran un disco cada mes, la compañía tardaría 35 años en alcanzar los 6.000 millones de discos enviados.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario