Netflix interrumpe los pagos a través de Apple Pay

Si eres un usuario de servicios de streaming, es muy probable que tengas Netflix, el servicio más popular del mundo. Sin embargo, si pagas tu suscripción a través de Apple, es posible que te hayas llevado una sorpresa inesperada.

Recientemente, Netflix ha tomado la decisión de no permitir que los clientes sigan pagando sus suscripciones a través de Apple.

TE INTERESA:
Netflix espió los mensajes privados de los usuarios de Facebook según un informe

El portavoz de Netflix, MoMo Zhou, afirmó que «los miembros en el plan básico que estaban utilizando el método de pago de iTunes» deberán pagar directamente a través de Netflix a partir de ahora.

Si eres alguien que ha estado pagando tu suscripción de servicio de transmisión a través de iTunes, este cambio te afecta. Sin embargo, es probable que este cambio no te afecte, ya que la mayoría de usuarios no paga su suscripción a través de Apple.

La razón detrás de este cambio está relacionada con la comisión del 30% que Apple carga en todas las transacciones en la App Store. Esta tarifa ya llevó a Netflix a dejar de ofrecer suscripciones a través de Apple, obligando a los nuevos clientes a registrarse y pagar directamente a través de Netflix en 2018. Así que si te registraste después de ese momento, este cambio no te aplica.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Oxnalugo
    1 marzo 2024 at 13:39

    O sea. Los que denunciaban y criticaban a Apple porque les hacían pagar através de su plataforma e incluso denunciaron a Apple por ello ahora resulta que hacen exactamente lo mismo.

    Panda de hipócritas. Estaba planteándome darme de alta en Netflix. Pero si no puedo pagar como yo quiera entonces la decisión está clara. Hasta luego Netflix.

Deja un comentario