Netflix lanza una sencilla web para medir la velocidad de tu conexión a Internet

netflix-sign-3[1]

Netflix ofrece una gran cantidad de contenido – series, películas y documentales – pero, para disfrutar de ellos con la máxima calidad, necesitas una buena conexión a Internet.

Con objeto de que los usuarios puedan comprobar cómo de rápida es su conexión a Internet, Netflix ha lanzado su propia herramienta de medición de velocidad, accesible desde la web Fast.com desde cualquier dispositivo – ordenador, móvil o tablet..

Fast.com es una web extremadamente sencilla que solamente hace una cosa: mide la velocidad de descarga de tu conexión a Internet utilizando los propios servidores de Netflix.

En su simpleza reside su belleza. No hay opciones para configurar, ni gráficas que distraigan, ni nada parecido. Ni siquiera hay una opción para medir tu velocidad de subida ya que esta no influye en la calidad de reproducción de Netflix. Basta con entrar en la web y la velocidad comienza a medirse.

Quizás te interese

Netflix lanza su primera historia interactiva al estilo “elige tu propia aventura”

Netflix ha anunciado una nueva funcionalidad bastante interesante: el contenido interactivo. Esta funcionalidad está dirigida al …