Netflix lanza una sencilla web para medir la velocidad de tu conexión a Internet

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Netflix ofrece una gran cantidad de contenido – series, películas y documentales – pero, para disfrutar de ellos con la máxima calidad, necesitas una buena conexión a Internet.

Con objeto de que los usuarios puedan comprobar cómo de rápida es su conexión a Internet, Netflix ha lanzado su propia herramienta de medición de velocidad, accesible desde la web Fast.com desde cualquier dispositivo – ordenador, móvil o tablet..

Fast.com es una web extremadamente sencilla que solamente hace una cosa: mide la velocidad de descarga de tu conexión a Internet utilizando los propios servidores de Netflix.

En su simpleza reside su belleza. No hay opciones para configurar, ni gráficas que distraigan, ni nada parecido. Ni siquiera hay una opción para medir tu velocidad de subida ya que esta no influye en la calidad de reproducción de Netflix. Basta con entrar en la web y la velocidad comienza a medirse.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario