Netflix prueba una forma de que veas más rápidos los capítulos

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Netflix siempre está probando nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario y su última prueba es bastante extraña ya que se trata de una función que permite acelerar o ralentizar la reproducción de vídeo en el teléfono.

En efecto, la plataforma de streaming está explorando una opción en su app de Android que permitirá acelerar los episodios hasta 1.5x y ralentizarlos hasta 0.5x.

TE INTERESA:
¿Te han desaparecido contenidos de Netflix? Podrías tener una dirección IP problemática

La compañía confirmó que es una prueba sólo para móviles en una entrada del blog:

Esta es una prueba sólo para móviles y le da a la gente la posibilidad de variar la velocidad a la que ven en teléfonos o tablets – eligiendo de normal a más lento (0.5X o 0.75X) o más rápido (1.25X y 1.5X). Es una función que ha estado disponible durante mucho tiempo en los reproductores de DVD y que nuestros miembros han solicitado con frecuencia.

Netflix explica que esta característica puede ayudarte a saltar a la parte de un episodio que tiene tu escena favorita, o ralentizarla para ver mejor una escena con mucha acción. La vicepresidenta de Netflix, Keela Robertson, dijo que la aplicación también ajusta el tono del audio cuando se cambia la velocidad de reproducción para que no suene raro.

Por el momento, Netflix dijo que no está planeando lanzar esta característica en un futuro cercano.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario