¿No entiendes por qué algo es trending topic? Twitter añadirá explicaciones

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Twitter añadirá tweets fijos y descripciones cortas a algunos de los trending topics para ayudar a la gente a entender por qué esos temas se han vuelto populares.

En una entrada de blog, la compañía afirma que comenzará a agregar tweets representativos sobre algunos trending topics en las aplicaciones iOS y Android, y que estos se mostrarían también en la versión web de Twitter pronto. Las descripciones aparecerán en las próximas semanas, dijo Twitter.

TE INTERESA:
Twitter: Detenidos tres jóvenes de 17, 19 y 22 años por el secuestro de cuentas para estafar

Según Twitter, la nueva función está diseñada para ayudar a las más de 500.000 personas que twittearon «¿por qué es esto es trending topics?» a lo largo de 2019.

Aunque la sección de trending topics está diseñada para dar a los usuarios una visión general sobre lo que la gente está hablando, muchas veces no es fácil entender por qué un tema se ha convertido en trending topic.

Twitter dice que los tweets explicativos serán elegidos por una combinación de algoritmos y selección humana, y que las descripciones de los trending topics serán escritos enteramente por humanos. Los algoritmos se usarán para tratar de evitar que el spam o los tweets abusivos sean fijados en un trending topic.

Twitter ha explicado que los nuevos tweets representativos y las descripciones de los trending topics estarán disponibles en Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario