No habrá Marshmallow para el Samsung Galaxy Tab S

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Actualización 24/08/16: Parece que después de todo sí que habrá actualización a Marshmallow para este tablet, así que ha sido una falsa alarma.

El Samsung Galaxy Tab S sigue siendo un excelente tablet, a pesar de que llegó al mercado hace más de dos años. Tanto si tienes la versión de 8.4″ como la de 10.5″, lo más probable es que sigas disfrutando de tu dispositivo.

» Análisis Samsung Galaxy Tab S

La mala noticia es que Samsung ha confirmado a través de Samsung Mobile Netherlands que no la serie Galaxy Tab S no recibirá la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Esto resulta bastante sorprendente ya que el tablet había sido visto en benchmarks corriendo Marshmallow. Es posible que el fabricante coreano haya cambiado de opinión, o quizás los rumores eran falsos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario