¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Microsoft afirma que no veremos un nuevo ‘Surface Pro 5’ hasta que incorpore mejoras significativas

En una entrevista de Panos Panay, Vicepresidente de Microsoft a cargo de la serie Surface, con CNET, el ejecutivo ha respondido a una pregunta directa sobre cuándo llegará el sucesor del Surface Pro 4.

Panay ha explicado que el Surface Pro 4 seguirá siendo un producto competitivo durante cinco años más, y que está “super, super seguro” de eso. En otras palabras, no parece que vayamos a ver un Surface Pro 5 a corto plazo.

Microsoft afirma que seguirá actualizando el Surface Pro 4 hasta que desarrolle “cambios significativos” en el hardware, es decir, no solo actualizaciones del procesador, que justifiquen el cambio de modelo.

Panay dijo a CNET que “cuando el cambio sea significativo y adecuado, lo pondremos en el mercado. Verás ese tipo de impacto significativo cuando el Pro 5, o el siguiente Pro, llegue al mercado. El Pro 5 no existe.”

Por tanto, no parece haber un diseño terminado del Surface Pro 5 a día de hoy, así que todavía tardaremos un tiempo en verlo.

¿Qué veremos en el evento de Microsoft del 23 de mayo? Panay no ha dado detalles, pero es posible que veamos una nueva versión del Surface Pro 4 con CPUs Kaby Lake y otras mejoras en el hardware. | Fuente: TechRadar