No más «glasstic»: Los Galaxy S22 podrían traer trasera de cristal

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

No a todo el mundo le gustó que Samsung optara por un panel trasero tipo «glasstic» (plástico con aspecto de cristal) para el Galaxy S21 estándar.

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Samsung abandonará el panel trasero de plástico en favor de vidrio real en la serie Galaxy S22.

TE INTERESA:
Este es el Samsung Galaxy S22 Ultra en color plata con S Pen integrado

El rumor procede del filtrador Ice universe, que indica que el panel trasero será de cristal en los tres modelos de Galaxy S22 y no únicamente en los Galaxy S22+ y S22 Ultra.

 

Aunque no todo el mundo estaba contento con el cambio a «glasstic», el panel de plástico ofrecía más resistencia que el cristal, además de ser más ligero.

Y aunque no es tan agradable al tacto, su aspecto era bastante parecido al del cristal esmerilado de los otros modelos.

Familia Galaxy S22 filtrada

 

Dicho esto, muchas de las quejas se centraron en que Samsung cobraba precios de buque insignia por teléfonos con materiales menos premium.

No se sabe qué cristal utilizará, pero es de esperar que veamos Gorilla Glass Victus, que ha estado presente en algunos de los mejores teléfonos Android a lo largo de 2021.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
29%
Indiferente
14%
Triste
14%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario