No pierdas el evento de Xiaomi del 29/3: Podríamos conocer su primer plegable

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Xiaomi ya ha confirmado que presentará el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra durante su evento del 29 de marzo.

Parece que la compañía también presentará los Mi 11 Lite 4G y Mi 11 Lite 5G, a la vista de la cantidad de filtraciones que han aparecido en los últimos días. La pulsera Mi Band 6 es otro probable candidato a ser presentado.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold 3: "Muy probable" que llegue con cámara bajo la pantalla

Pero las novedades no acaban ahí ya que es posible que la semana que viene también podamos conoer el primer smartphone plegable de Xiaomi.

Según un nuevo informe, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China ha certificado el llamado Mi Mix 4 Pro, insinuando el inminente lanzamiento del dispositivo. El dispositivo en cuestión es el M2011J18C, y el sufijo C denota que Xiaomi tiene la intención de lanzarlo en China.

El listado informa de que el M2011J18C tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, lo que confirma que se trata de un buque insignia. También habrá una configuración de 12 GB/512 GB, que podría ser la edición básica.

Una conocida fuente de la industria de las pantallas, Ross Young, cree que la pantalla del dispositivo se plegará hacia fuera, como el Huawei Mate Xs.

Por su parte, Xiaomi & MIUI News asegura que el dispositivo tendrá una edición con parte trasera transparente, pero que Xiaomi solo lo venderá en China.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario