No te dejes engañar: Esta fotografía no pertenece al Honor Magic

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Hace un par de días, diversas webs españolas e internacionales publicaron una noticia sobre el aspecto que tendrá el Honor Magic, el nuevo terminal conceptual que será presentado por Huawei el 16 de diciembre y que podría ser «bastante caro.»

Según explicaban estas webs, la imagen había sido filtrada en la web Phone Arena (que parece ser la única web que a estas horas ha retirado la noticia) y mostraba el aspecto de este innovador dispositivo.

Sin embargo, según hemos podido conocer, la imagen filtrada no es tal. Se trata de un diseño conceptual del Samsung Galaxy S8 realizado por un diseñador llamado Veniamin Geskin, quien ha denunciado esta manipulación en su cuenta de Twitter.

De hecho, en la propia imagen supuestamente filtrada, podemos leer ‘By Veniamin Geskin’ en la parte inferior de la pantalla del móvil. Por tanto, tendremos que esperar hasta el 16 de diciembre para conocer el aspecto real del dispositivo, que esperamos que no nos defraude.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario