El smartphone conceptual Honor Magic llegará con un precio «bastante elevado» según un analista

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Huawei anunció ayer que su teléfono conceptual Honor Magic será anunciado el viernes de la semana que viene, 16 de diciembre.

El teléfono llegará con funcionalidades innovadoras y un diseño que probablemente romperá con todos los moldes establecidos hasta ahora. Ahora bien, llegará con un precio bastante elevado.

Según el conocido analista Pan Jiutang, el Honor Magic va a ser un terminal bastante caro, según ha indicado en una publicación de Weibo en la que también ha destacado otras funcionalidades del dispositivo, como que será pequeño y tendrá un buen agarre.

Las especificaciones probablemente no serán nada del otro mundo, debido a que el teléfono ha podido estar en desarrollo bastante tiempo. Aún con todo, será un teléfono que se venderá en muy poco tiempo.  |  Fuente: Gizmo China

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario