¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

No te hagas ilusiones: El vídeo filtrado del iPhone 8 en funcionamiento parece muy falso

A poco más de una semana de que Apple presente al mundo el iPhone 8, las filtraciones sobre el nuevo teléfono de Apple no cesan de aparecer.

La última filtración procede de un usuario de Reddit que ha compartido un vídeo titulado “un presunto iPhone 8 funcionando” y que se está extendiendo por la Red a toda velocidad.

La apariencia del smartphone es, dentro de lo que se puede apreciar, similar a las filtraciones que hemos visto, con estrechos marcos rodeando la pantalla y una franja en la parte superior de la pantalla ocupada por la cámara frontal y el auricular del oído.

Sin embargo, hay varios detalles que hacen dudar de que este vídeo sea real.

Para empezar, el vídeo ha sido grabado en la oscuridad, lo que oculta el cuerpo del teléfono, y la imagen está extremadamente borrosa, lo que dificulta ver los detalles.

Además, la franja de la parte superior de la pantalla no parece ser simétrica, lo que hace pensar que la franja superior no es más que un patrón colocado encima de la pantalla con poco cuidado.

Los iconos de WiFi y de cobertura también están colocados al lado equivocado. Los iPhone siempre los tienen al lado izquierdo, pero aquí están al lado derecho, lo que nos lleva a pensar que este dispositivo es un teléfono Android con una capa de personalización que imita a iOS.

Al principio del vídeo, cuando se ve la pantalla de inicio, se aprecian cuatro puntos en la zona inferior que indican el número de páginas, pero no hay una círculo a la izquierda para indicar la pantalla de widgets.

La animación a la hora de abrir una app también es algo extraña, y vemos una línea oscura en la parte inferior de la pantalla que no hemos visto en ninguna beta de iOS 11 hasta ahora.