No verás un iPhone plegable hasta 2023 (o más probablemente hasta 2024)

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

No se espera que Apple presente un iPhone plegable hasta el año 2023 como mínimo, siendo 2024 la fecha objetivo más probable, según Ross Young, analista especializado en pantallas.

Los rumores sobre un iPhone plegable no son tan activos como hace unos meses, pero sigue habiendo pruebas de que Apple está trabajando en prototipos de dispositivos plegables.

TE INTERESA:
Huawei Mate Xs 2: El nuevo plegable ya tiene fecha de presentación

En septiembre de 2020, se rumoreó que Samsung había proporcionado muestras de pantallas plegables a Apple con fines de prueba, y también ha habido rumores de que Apple está trabajando con LG Display.

Ya en mayo, el analista especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, dijo que Apple estaba trabajando para lanzar un iPhone plegable con una pantalla OLED de 8″ en 2023, pero no ha dicho mucho más desde entonces.

Bloomberg dijo en enero que Apple había empezado a trabajar en un iPhone plegable, pero que el desarrollo no había ido más allá de la pantalla.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G desplegado

 

De cara al futuro, Kuo cree que los smartphones plegables se convertirán en algo «obligado» para todas las grandes marcas de smartphones, y Samsung ya lleva tres generaciones. A principios de este año, Samsung presentó el Galaxy Z Fold3, la tercera iteración de su smartphone plegable.

Si Apple opta por sacar un smartphone plegable en 2023 o 2024, tendrá que competir con Samsung, una empresa que ahora tiene varios años de experiencia con dispositivos plegables.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario