Apple ya trabaja en un iPhone plegable según Bloomberg

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

En noviembre del año pasado, un informe afirmaba que Apple había comenzado a probar iPhones plegables para un posible lanzamiento en 2022.

Bloomberg ha corroborado hoy ese rumor con un nuevo informe que afirma que Apple trabaja en un iPhone con pantalla plegable — aunque se desconoce el calendario de lanzamiento.

TE INTERESA:
Así será el Galaxy Z Slide enrollable que podría llegar en Unpacked 2022

Según Mark Gurman de Bloomberg, Apple está desarrollando un nuevo modelo de iPhone que se podrá plegar.

Se espera que esta nueva versión compita con dispositivos similares de Samsung como el Galaxy Z Fold y el Galaxy Z Flip.

El informe menciona que los ingenieros de Apple llevan probando internamente prototipos de pantallas plegables durante algún tiempo, pero los planes para lanzar un dispositivo como este son todavía desconocidos.

De acuerdo con una fuente familiarizada con el tema, Apple aún no tiene un dispositivo plegable completamente funcional, lo que significa que el prototipo está aún en una etapa de desarrollo temprana y puede que nunca sea lanzado.

El equipo de diseño de Apple ha estado analizando múltiples opciones para el iPhone plegable, incluyendo un dispositivo que tiene la misma pantalla de 6,7 pulgadas que el iPhone 12 Pro Max cuando está desplegado. Al menos por ahora, los prototipos de pantallas plegables que Apple ha estado probando tienen una «bisagra en gran medida invisible» detrás de la pantalla.

Si Apple decide lanzar un iPhone plegable, este será probablemente el cambio más radical para el iPhone desde la introducción del iPhone X.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario