Apple lanzará su un iPhone plegable de 8″ en 2023 según Ming-Chi Kuo

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

No es la primera vez que escuchamos un rumor sobre un posible iPhone plegable, pero el que llega ahora tiene más credibilidad ya que procede del fiable analista Ming-Chi Kuo.

Kuo ha dicho a los inversores que Apple planea lanzar un iPhone plegable de 8 pulgadas en 2023. El informe, predice que Apple espera vender entre 15 y 20 millones de unidades en 2023.

TE INTERESA:
Los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 / Flip3 se filtran con todo detalle

Kuo ya reveló la posibilidad de un iPhone plegable en marzo, pero su último informe tiene más detalles sobre los proveedores.

Según se indica, el panel OLED flexible QHD+ será suministrado por Samsung Display, mientras que el controlador de pantalla DDI procederá de Samsung Foundry. También señala que Apple utilizará la tecnología táctil de nanohilos de plata suministrada por TPK «debido a sus diversas ventajas sobre la tecnología Y-Octa [de Samsung]».

Kuo espera que Oppo, Vivo, Xiaomi y Honor también lancen nuevos modelos plegables a finales de 2021 o principios de 2022, y que los envíos aumenten hasta 17 millones en 2022 si mejora la escasez de componentes.

Si eso ocurre, los teléfonos plegables podrían convertirse en el «próximo argumenta de venta innovador de los modelos de gama alta», como dice Kuo. En ese caso, Apple querría, por supuesto, estar preparada con su propio modelo

Sin embargo, si los consumidores no se sienten atraídos por los dispositivos plegables como predice Kuo, Apple podría abandonar el proyecto.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario