Nokia saca pecho de su tienda de aplicaciones para Windows Phone

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Nokia siempre se ha caracterizado por aprovechar cualquier ocasión para mofarse de la competencia. Hace poco se rieron de Samsung al afirmar que las fotos que se hizo Ellen Degeneres con un teléfono Galaxy habían salido movidas.

Esta actitud de Samsung resulta bastante curiosa, especialmente teniendo en cuenta que su cuota de mercado de teléfonos móviles no es precisamente para tirar cohetes, especialmente en comparación con líderes como Samsung y Apple. Aunque Windows Phone sigue al alza, todavía queda lejos de Android e iOS.

En un vídeo reciente publicado por Nokia, la compañía saca pecho de su tienda de aplicaciones, que según la compañía tiene 200.000 aplicaciones. Aunque este número palidece frente al número de aplicaciones de Apple App Store y Google Play, en el vídeo se preguntan «¿Realmente necesito tener mil aplicaciones para activar la función linterna?»

Aunque el comentario es acertado, realmente el problema radica en que los desarrolladores priorizan Android y Apple sobre el resto de plataformas, por lo que aunque las aplicaciones más populares tienen versión para Windows Phone, quizás aplicaciones más minoritarias que para ti son importantes como la tu compañía de seguros, universidad o tienda favorita no lo tenga.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=iJbz1NZMCzI]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario