¿Nos encontramos ante una imagen del nuevo tablet Nexus 8?

apps2-1600

Google ha estado bastante ocupado esta semana. Ha lanzado nuevas funcionalidades para Google Plus, una aplicación Hangouts con funcionalidad SMS, y ha lanzado los esperados Nexus 5 y Android 4.4 KitKat. Sin embargo, hemos tenido algunas sorpresas, como la ausencia de una actualización del Nexus 10.

Sin embargo en los foros de The Verge un usuario ha identificado un extraño tablet en una fotografía de una página sobre Android 4.4 KitKat. La imagen aparece al final de la página de Aplicaciones & Entretenimiento, y muestra a una mujer sujetando un tablet con bordes muy finos.

Los bordes son mucho más finos de lo que encontramos en el Nexus 7 (2013), y el dispositivo también parece correr Android 4.4 KitKat (se identifica por la barra de estado blanca). El tablet parece de un tamaño similar al Nexus 7 (2013), lo que nos lleva a pensar que Google podría estar preparando una tablet Nexus 8.

Ahora bien, antes de lanzar las campanas al vuelo, bien podría ser que se trate de un error de marketing, y que en realidad nos encontremos ante un Nexus 7 con una imagen superpuesta poco acertada. Tendremos que mantener los ojos abiertos por si aparecen nuevas imágenes de este extraño dispositivo.

Quizás te interese

Google confirma dos nuevas funciones de Pixel que no llegarán a los Nexus

Android 7.1 Developer Preview ya está llegando a los dispositivos Nexus, de manera que los dueños …