¡Novedad en Google Play Store! Ahora puedes descargar dos apps a la vez en Android

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Si eres usuario de Android, te alegrará saber que Google Play Store ha introducido una nueva función que te permitirá descargar e instalar dos aplicaciones simultáneamente en tu dispositivo, en lugar de esperar a que una termine para comenzar con la siguiente.

Esta característica que está llegando a una amplia gama de dispositivos, incluyendo los teléfonos Pixel y tablets con Android 14 y la versión 40.6.31 de la Play Store.

Para probarla, simplemente descarga dos aplicaciones grandes. Una vez hecho esto, observa cómo ambas se descargan e instalan al mismo tiempo, sin necesidad de esperar a que una finalice antes de iniciar la otra.

Sin embargo, ten en cuenta que esta nueva función solo maneja la descarga simultánea de DOS aplicaciones. Por lo tanto, si estás descargando más de dos aplicaciones a la vez, las adicionales permanecerán en la cola como «pendientes» en tu teléfono.

Es probable que Google aumente este límite en el futuro, tal vez permitiéndonos elegir cuántas descargas ejecutar al mismo tiempo.

Esta función no incluye las actualizaciones de aplicaciones. La Play Store aún sigue con la política de una actualización a la vez, dejando que las demás esperen su turno. La verdad es que tener actualizaciones simultáneas sería mucho más útil.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario