Nubia deja entrever el aspecto del nuevo Nubia Z17S en un par de vídeos

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Estamos esperando con impaciencia que Nubia anuncie el nuevo Nubia Z17S el 12 de octubre y, para que la espera se haga más llevadera, la cuenta de Weibo de Nubia ha decidido publicar un vídeo de 10 segundos donde deja entrever el terminal.

En el primer vídeo, no podemos ver el frontal del teléfono, pero sí que podemos apreciar algunas opciones de color bastante originales: dorado, azul «zafiro» y azul «aqua».

En el segundo vídeo, podemos ver algunas imágenes de cerca de la cámara dual en la parte trasera del teléfono, que cuenta con un borde de color rojo alrededor de las dos lentes, como el Nubia Z17.

El Nubia Z17 fue lanzado hace unos meses con marcos laterales realmente delgados y un ratio de aspecto tradicional 16:9. Por las filtraciones que hemos podido ver en TENAA y en imágenes de prensa, parece que será una variante del Z17 con una pantalla alargada con ratio 18:9.

Se cree que el teléfono podría llegar con marcos superior e inferior de tan solo 3 mm de grosor, y una pantalla de 5.73″. Otras especificaciones filtradas hacen referencia a una CPU de ocho núcleos a 2GHz, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.  |  Fuente: GSM Arena

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario