Nueva imagen filtrada de la pulsera Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi-Mi-Band-2-leak_1[1]

Tras los anuncios del Redmi 3 Pro, el Redmi Note 3 y el Mi 5, Xiaomi está preparándose para lanzar nuevos dispositivos el 10 de mayo.

La compañía ha confirmado que presentará el Xiaomi Max, y también anunciarán la nueva versión de su capa de personalización MIUI 8 OS. El CEO de la compañía dejó ver la pulsera de actividad física Mi Band 2 hace unos días, aunque no ha confirmado si veremos este dispositivo el 10 de mayo.

Dicho esto, la Xiaomi Mi Band 2 se ha dejado ver de nuevo en una imagen que deja ver mejor la pulsera. Si te fijas, te darás cuenta de que la pulsera de silicona es similar a la que ya hemos visto en la Mi Band y Mi Band 1s.

La nueva pulsera contará con pantalla, algo que no estaba presente en las anteriores pulseras Mi Band. La Mi Band 2 llevará una pantalla en blanco y negro, lo que ofrece bastantes posibilidades si Xiaomi habilita el envío de notificaciones desde el teléfono a la pulsera. Además, será posible ver el progreso de nuestra actividad física echando un vistazo a nuestra muñeca, en lugar de tener que abrir la aplicación Mi Fit.

Lógicamente la presencia de una pantalla también afectará a la autonomía de la batería. La Mi Band podía aguantar la carga durante un mes, una marca que probablemente no podrá alcanzar la Mi Band 2. Si nos fijamos en otras pulseras similares, la Mi Band 2 podría ofrecer 1 o 2 semanas de autonomía.

Se rumorea que la Mi Band 2 costará 99 yuans (unos 13 euros) antes de impuestos, así que parece que será tan asequible como sus predecesoras.  |  Fuente: Android Headlines