¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Nuevas informaciones apuntan a un iPhone completamente de cristal para 2017

iphone-6-concept-nowhereelse-and-martin-hajek-003[1]

Una información publicada esta mañana por Nikkei indica que Foxconn está desarrollando un cuerpo de cristal para el iPhone que llegará en 2017. Parece que lleva un año en desarrollo, y responde a la desaceleración de las ventas.

Se espera que Apple rediseñe su iPhone, incluyendo un chasis de cristal, en 2017 para dar un empujón a la demanda cada vez menor y alejarse de sus competidores, incluyendo Samsung Electronics de Corea del Sur y Huawei Technology de China, cuyos teléfonos utilizan plataformas Android.

Con el objetivo de asegurar su posición como un ensamblador clave del iPhone, Foxconn está desarrollando su tecnología de chasis de cristal. “Foxconn ha estado probando chasis de cristal desde el año pasado,” ha afirmado una persona cercana a la cadena de suministro de Apple en Taiwan.

Por otro lado, parece que las menores ventas también son la razón por la que Apple ha abandonado la idea de producir tres iPhones este año. Muchos pensaban que el iPhone 7 Pro llegaría con el conector Smart Connector y cámaras de lente duales, y sería una versión mejorada del iPhone 7 Plus.

Según parece el iPhone 7 Pro va a sustituir al iPhone 7 Plus.

Inicialmente, Apple había planeado dos versiones del iPhone 7 Plus, una con una sola lente y otra con lente dual. La edición de una sola lente ha sido eliminada, según una fuente.

“Esto no había pasado nunca. Antes de este año, Apple nunca había hecho cambios a la línea de producto iPhone a solo unos meses del lanzamiento. Ha sido un año volátil para Apple”, afirmó una fuente.

Muchos creen que Apple lanzará un nuevo iPhone el año que viene que incorporará grandes cambios, así que un diseño de cristal no es algo a descartar.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]