Nuevo MacBook Pro de 13″: Más rendimiento, más capacidad y Magic Keyboard

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Apple ha lanzado hoy una actualización del MacBook Pro de 13″, que llega con el Magic Keyboard, más RAM y almacenamiento, procesadores Intel de 10ª generación de cuatro núcleos con gráficos Iris Plus y más.

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas parte del procesador Intel Core i5 de Intel de 8ª generación de cuatro núcleos y llega hasta la variante Core i7 de 10ª generación.

TE INTERESA:
Análisis del MacBook Pro de 16" (2019) a fondo y opinión

Cabe destacar que Apple ha establecido los 16 GB de capacidad de RAM a 3.733 MHz como estándar en ciertas configuraciones, que están emparejados con 256 GB de SSD en el modelo base y llegan hasta 1 TB de capacidad (configurable a 4 TB de SSD) en la variante de nivel superior.

Una de las mayores mejoras, por supuesto, es el nuevo Magic Keyboard que trae un mecanismo de tijera rediseñado y ofrece 1 mm de recorrido de las teclas. También está el sensor de huellas dactilares Touch ID, la Touch Bar (junto con una tecla Esc) y altavoces estéreo.

El MacBook Pro de 13 pulgadas cuenta con una pantalla Retina de 13.3″ (2560×1600) que ofrece un brillo máximo de 500 nits. Apple dice que los gráficos Iris Plus de Intel permitirán a los usuarios conectarse a la pantalla Pro Display XDR a una resolución completa de 6K, y también tiene el chip de seguridad T2 de Apple.

Posee un diseño unibody de aluminio en gris espacial o plata y tiene tan solo 1,4 Kg de peso. Está disponible en colores gris espacial y plata.

El nuevo MacBook ya está disponible desde 1.499€ a través de apple.com y la app Apple Store, con precios especiales para el sector educativo. Comenzará a llegar a los clientes y se pondrá a la venta en determinadas tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple esta misma semana.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario