Nuevos detalles sobre los próximos smartphones Galaxy M y Galaxy A de Samsung

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace un par de semanas escuchamos que Samsung podría estar preparando una nueva serie de smartphone, conocida como Galaxy M, que debutaría con tres modelos: Galaxy M20, M30 y M50.

Más tarde el Galaxy M2 se filtró en los benchmarks Geekbench y AnTuTu, y ahora un modelo económico llamado Galaxy M10 con variantes deportivas de 16 y 32 GB de almacenamiento ha salido a la luz. Todo apunta a que la serie Galaxy M reemplazará las series Galaxy J, C y On.

TE INTERESA:
Samsung llevará la estabilización óptica (OIS) a la serie Galaxy A este año

Otra filtración también apunta a que Samsung se prepara para lanzar nuevos smartphones de la serie Galaxy a, que a partir de ahora estarán equipados con pantallas LCD proporcionadas por el fabricante BOE. 

Aparte de los Galaxy A8, hemos escuchado que Samsung prepara otro teléfono de la serie Galaxy A bajo el nombre de Galaxy A50 que llegará en colores negro, azul, blanco, rosa y plata. Se espera que este teléfono tenga un precio medio-alto y que llegue con opciones de 64GB y 128GB de almacenamiento.

Por último, Samsung también parece estar trabajando en una versión más asequible llamada Galaxy A30 que incluirá opciones de almacenamiento de 32 y 64GB.

Aunque no se sabe mucho sobre las especificaciones y el tamaño de la pantalla de estos próximos smartphones, se rumorea que pueden tener pantallas con muesca.

Se espera que Samsung haga un anuncio a principios de diciembre y lance estos dispositivos durante la Navidad o a principios del próximo año.  |  Fuente: Sammobile

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario