Nuevos renders 3D del Samsung Galaxy S8 confirman las novedades de su diseño

Hemos escuchado muchos rumores, aunque es difícil saber cuáles de ellos son creíbles. Ahora un fabricante de carcasas que prefiere permanecer en el anonimato ha enviado a GSMArena unos renders 3D basados en los esquemas detallados del Galaxy S8.

Solo hay tres imágenes pero proporcionan bastante información. En primer lugar, Samsung ha potenciado el diseño “edge” y ahora las curvas de la pantalla son mucho mas pronunciados, escondiendo todavía más los bordes de la pantalla.

Hay otro cambio importante: el botón de Inicio ha desaparecido, ya que ahora aparecerá en la propia pantalla, como ocurre en muchos otros smartphone. El lector de huella podría estar debajo de la pantalla.

También podemos apreciar que hay altavoces encima y debajo de la pantalla, así que parece que el Galaxy S8 podría tener altavoces estéreo. El conector de auriculares sigue presente, por suerte para muchos.

Por último, no parece contar con cámara dual, aunque los rumores más recientes apuntan a que el modelo Galaxy S8 Plus llevará una cámara con dos lentes.

Quizás te interese

YouTube ya reproduce vídeos HDR en los Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note8

High Dynamic Range (HDR) se ha convertido en una de las tecnologías estrella de la …