Nvidia muestra la increible siguiente generación de procesadores móviles

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

NVidia Project LoganNVIDIA ha hecho una demostración de la potencia de su nuevo procesador móvil Project Logan mostrando una cabeza humana animada en tiempo real.

La demo en sí misma no es nueva sino que ya fue presentada hace algunos meses para demostrar la potencia de su tarjeta gráfica GeForce Titan para PCs. Si bien Titan es capaz de mostrar dicha animación en 4K, Logan lo hace «únicamente» en alta definición pero con los mismos efectos: iluminación HDR, anti-aliasing FXAA, tone mapping, etc.

Quizás lo más llamativo es que mientras que esta demo consume los 250 W de potencia de la tarjeta Titan, Logan lo hace con un consumo entre 2 y 3 watios. Al igual que Titan, Logan está basado en la arquitectura Keplex, y Nvidia afirma que facilitará mucho la vida a los desarrolladores a la hora de producir juegos para PC y después portarlos a sistemas móviles.  |  Fuente: Gizmag

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario