Nvidia presenta monitores para e-sports con refresco a 360 Hz

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En CES 2020, Nvidia ha anunciado nuevos monitores para e-sports G-Sync con una frecuencia de refresco de 360 Hz.

Aunque que esto puede parecer una exageración para algunos, hay una razón por la que estos monitores están dirigidos al mundo de los e-sports: Una diferencia de una fracción de segundo podría significar una victoria o una derrota.

TE INTERESA:
Nvidia anuncia la compra de ARM por 40.000 millones de dólares

La compañía dice que hay una mejora del 37% con respecto a 240Hz, por lo que se puede apreciar una verdadera diferencia en los juegos. Según ha explicado Nvidia, algunos jugadores de e-sports que pensaban que no notarían una diferencia viniendo de monitores de 240Hz, se sorprendieron cuando utilizando uno de estos monitores a 360Hz.

La primera de estas nuevas pantallas deportivas está hecha por ASUS y es el monitor ROG Swift 360. El producto es un monitor de 24,5 pulgadas con una resolución de 1080p, y Nvidia dice que los frames de los juegos se muestran una vez cada 2,8ms, lo que es seis veces más rápido que las pantallas normales.

Nvidia no ha anunciado el precio o la disponibilidad del ASUS ROG Swift 360, pero ASUS probablemente lo anunciará pronto.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario