¡Novedad! Elephone E10 Pro con cámara cuádruple de 48MP en oferta por $129,99

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

∼ Artículo presentado por Elephone ∼

Hace unas semanas, Elephone lanzó su nuevo smartphone E10 y ahora nos encontramos ante el Elephone E10 Pro, una versión con un hardware superior.

La mayor diferencia entre los dos es que esta versión viene con un almacenamiento interno más grande de 128 GB y tiene una muesca de perforación en lugar de la muesca de gota utilizada en el E10 estándar.

La pantalla también un poco más grande y llega hasta las 6,55″ de diagonal, pero el resto de especificaciones son prácticamente idénticas.

🎉Oferta Elephone E10 Pro

Oferta del 23 de junio al 5 de julio

Ahora puedes hacerte con el Elephone E10 Pro al increíble de precio de 129,99 dólares, con un descuento de 60 dólares respecto a su precio habitual, en la web de Elephone o Banggood.

Además, los primeros 100 compradores del Elephone E10 Pro se llevarán un regalo formado por accesorios valorado en 19,98 dólares. ¡No dejes pasar esta ocasión!

Ver oferta

El Elephone E10 Pro conserva la misma CPU Helio A25 de Mediatek, junto con la GPU PowerVR GE8320. Viene acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que pueden ser ampliados con una tarjeta SD externa de hasta 512 GB. Además, cuenta con NFC

Elephone ha dotado al E10 Pro de un escáner de huellas dactilares montado en un lateral, así como de soporte para doble SIM. Está disponible en colores gris y azul.

En el apartado de cámara, encontramos los mismos módulos de cámara cuádruple, que incluyen:

  • cámara principal (gran angular) de 48 megapíxeles
  • cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles
  • cámara macro de 5 megapíxeles
  • cámara de profundidad de 2 megapíxeles.

En el frontal, encontramos una cámara de 13MP perforada en un orificio en la pantalla.

Las opciones de conectividad incluyen red 4G LTE, Bluetooth 4.2, WiFi, GPS y NFC multifunción. La energía es suministrada por una batería de 4000mAh que se carga a través de un conector USB tipo C.

» Elephone E10 Pro en oferta «

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
22%
Feliz
0%
Indiferente
78%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario