fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El OnePlus 7T aparece filtrado con un peculiar módulo trasero circular

La conocida fuente de filtraciones OnLeaks filtró hace unos meses con precisión los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Ahora ha tocado el turno al OnePlus 7T Pro, que ha aparecido en unos renders filtrados por esta misma fuente.

Estos renders se parecen a los publicados por Evan Blass (@evleaks) e Ishan Agarwal (@IshanAgarwal), así que todo apunta a que son reales.

Según @OnLeaks, el OnePlus 7T será lanzado el 26 de septiembre de 2019, junto con el OnePlus TV y el OnePlus 7T McLaren «Senna» Edition.

Los nuevos renders filtrados revelan que el OnePlus 7T vendrá con un módulo de cámara circular para alojar las tres cámaras traseras, una más que el OnePlus 7.

El diseño del módulo de cámara es sorprendente y será la mayor diferencia física entre las dos generaciones. El panel trasero es de vidrio curvado y tiene el logotipo de OnePlus en el centro, al igual que su predecesor.

Los renders revelan que el OnePlus 7T mantendrá la muesca de gota de agua de su predecesor, junto con la pantalla plana. Se espera que el teléfono mida 161.2 x 74.5 x 8.3mm y llegue con una pantalla de 6.5″

En cuanto al resto de especificaciones, cabe esperar un procesdor Qualcomm Snapdragon 855+, una pantalla Optic AMOLED con resolución Full HD+ y hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento no ampliable. Actualmente, no hay información sobre si veremos un OnePlus 7T Pro.