OnePlus 8T: Las primeras imágenes oficiales ya están aquí

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OnePlus lanzará el OnePlus 8T el 14 de octubre, y la compañía ya ha publicado un vídeo oficial del teléfono que revela la parte trasera.

Además, gracias a la web JD.com, ahora podemos ver el frontal y el resto de lados ya que han publicado los renders oficiales.

TE INTERESA:
OnePlus anuncia la edición Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T

A diferencia de su predecesor OnePlus 8 con sus lados curvados, el nuevo teléfono tendrá un panel plano OLED. El orificio permanece en la esquina superior izquierda; las teclas de volumen están a la izquierda, la tecla de encendido y el interruptor Alert Slider está a la derecha.

 

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El listado de JD.com también muestra las características principales del OnePlus 8T: una frecuencia de actualización de 120 Hz, carga rápida de 65 W, cuatro cámaras y un cuerpo ligero y delgado.

Las cuatro cámaras en la parte posterior tienen una forma de la letra L, con un sensor de temperatura de luz y un flash de doble LED.

Por otro lado, Lei Jun, co-fundador y CEO de OnePlus, ha publicado otra imagen, revelando que el OnePlus 8T pesará 188 gramos y tendrá 8,4 mm de grosor.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
50%
Indiferente
19%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
28%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Cata
    9 octubre 2020 at 22:41

    Tiene pinta de un futuro super venta…Pantalla espectacular, procesador top, batería muy buena, y peso perfecto, nada que ver con los ladrillos que hay hoy día….Todo depende también del precio…

  • pedro luis
    12 octubre 2020 at 06:58

    Cuáles serían los precios netos oficiales aquí en España y según sus correspondientes …

Deja un comentario