OnePlus anuncia la llegada de Android Marshmallow al OnePlus One y OnePlus 2 a principios de 2016

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si te has hecho con uno de los terminales de OnePlus – el OnePlus One, el OnePlus 2, o el reciente OnePlus X – sabrás que todavía corre Android 5.0 Lollipop y probablemente te preguntarás cuándo van a ser actualizados a Marshmallow.

La compañía ha revelado hoy su plan de actualización de terminales a la última versión de Android. Según una publicación en los foros de OnePlus por parte de Carl Pei, co-fundador de la marca, tanto el OnePlus One como el OnePlus 2 recibirán Android 6.0 Marshmallow en el primer trimestre de 2016.

El OnePlus One corre Cyanogen OS aunque la compañía ha indicado que actualizarán a OxygenOS en cuanto puedan, pero por el momento seguirá con Cyanogen. En cuanto al OnePlus X, Pei no ha revelado ninguna fecha para la actualización.

Según Pei, «estamos trabajando duro para que Marshmallow llegue lo antes posible al OnePlus X, y os actualizaremos de la fecha más adelante.» En cualquier caso, si posees un OnePlus One o OnePlus 2, la actualización está a la vuelta de la esquina.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario