OnePlus anunciará un nuevo producto relacionado con audio el 25 de agosto

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Anuncio OnePlus

OnePlus es una compañía que disfruta con cada nuevo lanzamiento – sea un smartphone o incluso una funda para iPhone, cada lanzamiento es tratado de tal forma que consigue crear un gran interés por parte de la industria.

TE INTERESA:
OnePlus la lía de nuevo: Expuso la dirección de e-mail de cientos de clientes

Hoy la compañía ha publicado un vídeo en YouTube que indica que la compañía lanzará un nuevo producto el 25 de agosto. Aunque el vídeo no explica de qué producto se trata, hay pistas sobre qué podría ser.

En primer lugar en el vídeo se escucha un sonido de fondo que parece proceder de un vinilo. Por otro lado en la imagen vemos un vinilo dando vueltas y, la parte central que sujeta el vinilo, recuerda a un auricular unido a un cabl erígido. Por si fuera poco, el vídeo termina con una referencia a «tune in» («sintoniza»).

El disco que da vueltas está etiquetado como OnePlus V2, lo que parece indicar que es la segunda versión de algún producto de sonido existente. Algunos posibles candidatos son los auriculares OnePlus Silver Bullets o los OnePlus Icons.

Si se trata de los OnePlus Icons, entonces cabe esperar un producto con un precio algo más elevado (aunque siempre dentro de los parámetros de OnePlus, que son productos bastante asequibles). En un par de días saldremos de dudas.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario