OnePlus avisa de la inminente llegada del OnePlus Z (o OnePlus Nord)

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

OnePlus acaba de inaugurar la temporada de pre-anuncios sobre su próximo smartphone de gama media, del que hemos escuchado multitud de rumores.

El nuevo smartphone se llamó originalmente OnePlus 8 Lite y más tarde OnePlus Z, pero ahora se conoce como OnePlus Nord.

TE INTERESA:
El OnePlus 8 Lite se deja ver con una triple cámara trasera

Los teasers han sido publicados en Twitter por los cofundadores de OnePlus, Pete Lau y Carl Pei. El tweet de Pete Lau dice «¿Quién está listo para algo nuevo de OnePlus?» mientras que el tweet de Carl Pei dice «Es hora de mecer el barco de nuevo».

Ambos tweets usan el hashtag NewBeginnings que apunta a una nueva dirección para la compañía.

El tweet de Pete Lau incluye una imagen del famoso logo de OnePlus pero en azul/cyan. Este puede ser el color del logo de OnePlus en la caja del teléfono y probablemente el color que OnePlus usará para su línea de gama media en el futuro.

También se especula que esta puede ser una de las variantes de color del teléfono, tal y como hemos visto en una imagen reciente.

Se espera que el OnePlus Nord venga con un procesador Snapdragon 765 5G, hasta 8GB de RAM, y 128GB de almacenamiento. También hemos escuchado tiene una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, cámara trasera cuádruple y soporte para 30W de carga de Warp.

¿Tienes ganas de que llegue el OnePlus Nord?

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
2%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
22%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario