OnePlus Buds Pro 2: Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Los OnePlus Buds Pro 2 son los primeros auriculares que ofrecen estabilidad y compatibilidad de audio espacial para usuarios de Android. Esta tecnología simula la experiencia de sonido envolvente de un cine, sumergiendo completamente a los usuarios en el entretenimiento.

Los OnePlus Buds Pro 2 se distinguen por ser uno de los primeros auriculares True Wireless Stereo en adoptar la característica función de audio espacial que Google ha desarrollado para Android 13. Bajo este marco, los OnePlus Buds Pro 2 también desbloquean la experiencia multidimensional inmersiva para la fuente de audio multicanal en YouTube y Disney+.


📰 Todo lo que ha presentado OnePlus hoy:


Los OnePlus Buds Pro 2 también cuentan con un ecualizador EQ ajustado por el compositor Hans Zimmer, que permite a los usuarios ajustar el equilibrio de los componentes de frecuencia para que coincidan con el gusto y los estilos musicales característicos de Hans.

Llamado «Soundscape», el ecualizador personalizado invita a los audiófilos a disfrutar del sonido orquestal completo de una sinfonía clásica o de las reverberaciones multicapa de una película de acción.

 

OnePlus también se ha asociado en exclusiva con el fabricante danés de altavoces Dynaudio para co-crear los MelodyBoost Dual Drivers. La tecnología de doble transductor de 11 mm+6 mm proporciona de forma constante una baja frecuencia para conseguir unos graves dinámicos más profundos, completos y con más textura.

Los auriculares también cuentan con un ecualizador predeterminado Dynaudio y tres ecualizadores personalizados: Bold, Serenade y Bass, que permiten a los usuarios escuchar cada canción con sus sonidos puros originales.

Los OnePlus Buds Pro 2 incorporan la función Smart Adaptive Noise Cancellation (ANC) con certificación TUV, líder en el sector, que elimina el ruido ambiente hasta 48 dB. Para una mayor flexibilidad, los OnePlus Buds Pro 2 cuentan con un modo de transparencia que, una vez activo, permite a los usuarios mantener una conversación clara con las personas de su alrededor, incluso con los auriculares puestos.

Ofrecen hasta 39 horas de reproducción de música con varias cargas adicionales en el estuche. Para mantener una experiencia de streaming rápida y fluida, los auriculares cuentan con LHDC 4.0, audio Bluetooth 5.3 LE y conexión dual.

 

Precios y disponibilidad

Los OnePlus Buds Pro 2 saldrán a la venta en Europa el 16 de febrero a las 10:00 hora española por un precio de 179 euros.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario