OnePlus confirma que NO veremos el OnePlus 3 ni en rojo, ni en verde, ni en ningún otro color

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El OnePlus 3 es uno de los smartphones más populares del momento (¿sabías que estamos sorteando uno?) gracias a que llega con unas especificaciones bastante impresionantes.

El OnePlus 3 cuenta con un procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras de 16MP y 8MP, y batería de 3.000 mAh. Su precio es de tan solo 399 euros.

OnePlus es una empresa con recursos limitados y, por tanto, limita la variedad de teléfonos que tiene a la venta. La compañía ya ha anunciado que no veremos un sucesor del OnePlus X este año, ya que han estado centrados en el OnePlus 3.

Sin embargo, un rumor reciente apuntaba a que la compañía podría lanzar una variante del OnePlus 3 en color rojo y en color verde. El rumor afirmaba incluso que las imágenes de estas variantes habían sido publicadas en la web de OnePlus.

Sin embargo, parece que esto no va a ser así ya que un portavoz de OnePlus ha confirmado que no veremos más variantes de color del OnePlus 3 más allá de las dos ya anunciadas: grafito y dorado. La versión en color dorado llegará en julio.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario