OnePlus confirma que NO veremos el OnePlus 3 ni en rojo, ni en verde, ni en ningún otro color

OnePlus-3-red-greens[1]

El OnePlus 3 es uno de los smartphones más populares del momento (¿sabías que estamos sorteando uno?) gracias a que llega con unas especificaciones bastante impresionantes.

El OnePlus 3 cuenta con un procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras de 16MP y 8MP, y batería de 3.000 mAh. Su precio es de tan solo 399 euros.

OnePlus es una empresa con recursos limitados y, por tanto, limita la variedad de teléfonos que tiene a la venta. La compañía ya ha anunciado que no veremos un sucesor del OnePlus X este año, ya que han estado centrados en el OnePlus 3.

Sin embargo, un rumor reciente apuntaba a que la compañía podría lanzar una variante del OnePlus 3 en color rojo y en color verde. El rumor afirmaba incluso que las imágenes de estas variantes habían sido publicadas en la web de OnePlus.

Sin embargo, parece que esto no va a ser así ya que un portavoz de OnePlus ha confirmado que no veremos más variantes de color del OnePlus 3 más allá de las dos ya anunciadas: grafito y dorado. La versión en color dorado llegará en julio.

Quizás te interese

Carl Pei da por resuelto el problema de la latencia de pantalla del OnePlus 3/3T

Quizás recuerdes que hace unos meses se habló bastante de los problemas de latencia del …